Inicio - Casa de Piedra en Trevelin
Español / English / Français / Cymraeg
Trevelin,



El turismo aventura y los deportes como el Fly Fishing, Rafting, Ski , en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en la Argentina y el mundo. 

La Patagonia, en particular, se está convirtiendo en el escenario preferido por los amantes de la aventura, que están dispuestos a pasar momentos mágicos de emoción y placer.

Pesca con moscaEn la próxima temporada de pesca ofrecemos excursiones guiadas y personalizadas de pesca con mosca y adaptadas a las particularidades de cada grupo. Como ustedes saben, con la infinita variedad de aguas de clase mundial desde el Parque Nacional Los Alerces, al Norte, hasta la zona de Rio Pico, al Sur.
El servicio y el cuidado es la clave de nuestra operación y la seguridad de los pescadores estará en las mejores manos desde la llegada a Trevelin hasta de su partida.
Nuestros guías profesionales son nativos argentinos, con licencia, y dedicación total para brindar  la más alta calidad y confort  posible. Su tiempo con nosotros será mucho más que una simple excursión  de pesca. Sabemos donde están los peces y la forma de atraparlos, pero también estamos orgullosos y ansiosos por compartir esta maravillosa parte del mundo con ustedes.
                                 
Una oportunidad única para pescar en las aguas altamente protegidas en los alrededores de Parque Nacional Los Alerces / Trevelin. Este es un paquete de '6 a 10 días de pesca completa con todo incluido, diseñado con la flexibilidad que nos permita el clima y el momento de la temporada.
 

Zonas de Aguas disponibles:

-Arroyo Pescado. Uno de los más famosos Sping Creeks de la Patagonia
- Río Rivadavia. Una flotada de todo el día en el Parque Nacional Los Alerces.
- Río Carileufu. Una flotada de todo el día cerca de Cholila.
- Río Grande. (2 secciones )   Flotando y vadeando desde Trevelin hasta la frontera
   con Chile.
- Arroyo Nant y Falls. Pequeño río tradicional. Solo vadeo
- Río Corcovado. Vadeo tradicional.
- Area de Río Pico. Vadeo en diferentes ríos y pesca  en lagos desde embarcaciones.

Elija las fechas y envíenos un correo electrónico, le enviaremos un plan de pesca a la modalidad de todo incluido (excepto licencias de pesca y propinas, pasajes aéreos internacionales y nacionales, noche extra en Argentina), también se le recomendará el equipo necesario.

Semana de Pesca
Promoción Temporada
Noviembre y Diciembre 2013 y Abril 2014

Típica Excursión de 7 noches - 6 días de Pesca en Trevelin y Parque Nacional Los Alerces en los siguientes ambientes:
Río Grande - Río Corintos - Río Desaguadero - Río Rivadavia - Laguna Larga o Willymanco

Tarifa por persona en Base doble $ 1800 por día
Incluye alojamiento con desayuno, almuerzo en el río, cena, guiada completa, transfer in-out Aeropuerto Esquel.